Edición Nº 741
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ENTREVISTA

Pino: “El año pasado crecimos, aunque parecía que no estaban las condiciones dadas”
Todo Riesgo TV recibió a Carla Pino, directora de Metropol Seguros, para hablar sobre la trayectoria y la actualidad de la compañía en el mercado asegurador local...
FALLOS

Choque en cadena: condenan al antiguo y a la nueva dueña de un vehículo y a una aseguradora
Debido a un choque en cadena, dos personas y una aseguradora fueron condenadas a indemnizar al conductor que quedó en medio de la colisión, informó el diario El Cordillerano...
Novedades

• Grupo Sancor Seguros realizó una nueva edición de DALE Líderes

• Experta Seguros inauguró nuevas oficinas en la capital de San Luis

• Martín Diez Gómez, nuevo gerente comercial de ATM Seguros

• Arte sustentable: La Perseverancia Seguros auspicia el proyecto Biosfera

• La Segunda Seguros abrió su casa central en la nueva edición de Open House

• Grupo Galicia presentó su Informe Integrado 2023

• Universal Assistance en el Hot Sale

• Tercera edición del Premio Anual a la Inclusión Social

 
Novedades

• Ya se encuentra online la revista Todo Riesgo de mayo de 2024

• Omint Assistance se sumó al Hot Sale

• Allianz Argentina obtuvo la primera posición en el ranking de Great Place to Work

• Tuvo lugar el primer plogging de APAS Catamarca y La Rioja

• RedMES: charla informativa sobre Sello de Igualdad de Oportunidades

• Inclusión: CNP Assurances apoya a la asociación Comme les Autres

• La SSN, presente en la Reunión de Alto Nivel sobre Supervisión de Seguros

• Luchemos por la Vida y un grupo de ONG organizarán un coloquio virtual

• Riesgos emergentes: las aseguradoras deben reevaluar sus estrategias

SUPLEMENTO TECNOSEGURO
ENTREVISTA

Compañía Aseguradora del Sur presenta su nueva solución de cyber risks para pymes
Tomás Isla Casares y Guillermo Vaccaro, gerente de Suscripción y jefe de Suscripción de Compañía Aseguradora del Sur (CAS), dialogaron con Todo Riesgo acerca de la nueva solución de cyber risks para pymes que presentó la aseguradora...
 
NOTICIA

N5: ¿cómo la IA revolucionará el mercado de los seguros en 2024?
Todo Riesgo reproduce un artículo elaborado por la empresa N5, que realizó un estudio desarrollado en catorce países e identificó a la automatización con inteligencia artificial (IA)...
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ENTREVISTA

Pino: “El año pasado crecimos, aunque parecía que no estaban las condiciones dadas”
Todo Riesgo TV recibió a Carla Pino, directora de Metropol Seguros, para hablar sobre la trayectoria y la actualidad de la compañía en el mercado asegurador local.

“Metropol Seguros tiene 50 años en el mercado. Desde 1996 está en las manos de los actuales dueños. Desde ahí empezamos a meternos en todo lo que es el seguro de automotores principalmente, muy focalizados en la zona oeste”, contó Pino sobre los inicios de la compañía. “De a poquito, generando confianza y aprendiendo de su propia experiencia, nos fuimos animando a abrirnos un poquito más y hoy es una compañía que ya está presente en todo el Area Metropolitana de Buenos Aires”, agregó.

Metropol Seguros

“Estamos estrenando nuestro desembarco en la Costa Atlántica también”, contó la directiva de Metropol Seguros. “Crecimos también en productos. No sólo vendemos autos, sino que también hacemos combinado familiar, integrales, cauciones; todos los seguros que una persona y una pyme puede llegar a necesitar. Todo lo que pueda pedir un productor lo tenemos y, si no lo tenemos, lo escuchamos al productor y vemos si lo podemos hacer”, aseguró.

“Es parte de nuestro diferencial. Tenemos una cercanía con el productor que nos permite escuchar y darle atención no sólo a los negocios que pueda llegar a traer, sino a cualquier otra cuestión que tenga para plantear en la compañía”, completó en este punto.

Servicios

“Nuestro gran diferencial -y no lo decimos solamente nosotros, sino que en estos años me lo terminé creyendo de lo que escucho de los productores con los que nos juntamos bastante seguido por los muchos desayunos que hacemos durante el año- es la cercanía que tenemos y la posibilidad que tienen los productores de no sólo animarse a traer proyectos personales, sino también a traer problemáticas que puedan llegar a tener”, comentó Pino.

Siniestros y juicios

“Quizás porque mamamos y aprendimos eso desde el primer momento que se construyó Metropol Seguros, el siniestro para nosotros es sagrado”, afirmó Pino. “Sabemos que detrás de cada siniestro hay una persona que realmente la pasó mal y nuestro compromiso es estar al lado de esa persona cuando la pasa mal. Y no sólo el asegurado -que es lo más fácil y lo más rápido porque a uno le roban el auto y al mes ya sabe si lo van a cubrir o no-, sino también frente a los terceros porque ahí es donde el asegurado puede verse realmente afectado en su patrimonio”, continuó.

“Tal vez eso pasa desapercibido porque pueden pasar años hasta que el asegurado descubre que su compañía no le respondió. En eso tenemos una gran mirada. Pueden preguntar también y van a ver que nadie va a hablar mal en ese sentido. Nosotros tenemos un promedio de respuesta de quince o 20 días y los pagos a terceros los estamos sacando entre quince y 30 días”, puntualizó.

Luego, contó que “soy abogada. Voy a los juicios, me interesa mucho. Y ahí es donde uno aprende la significación que tiene para un asegurado haber tenido un siniestro. Se ponen muy nerviosos cuando los llaman para una audiencia. Llaman a la mujer porque sienten que le van a embargar el sueldo, no saben de qué se trata. Poder contener en ese momento a los asegurados es fundamental para nosotros”.

Productos

Respecto de los productos que ofrecen, Pino contó que “en lo que tiene que ver con autos, tenemos un producto que es estrella. Lo llamamos la C Full y es un terceros completo, pero muy completo. Tiene muchas prestaciones. Una de las que más nos remarcan los productores es la de inundación, por ejemplo. Para el costo que tiene esta cobertura, la verdad es que tiene prestaciones de coberturas premium. Se vende sola y es muy competitiva”.

A continuación, adelantó que “estamos trabajando mucho en hogar también. Está funcionando bien. Es distinto, tiene otro recorrido, otro aprendizaje para los productores, lleva otra adaptación la venta y la posventa. Los productores se interesan cada vez más en la venta de hogar y nosotros también estamos motivando eso. Tenemos muchos encuentros con los productores durante el año justamente para poder abrir un poco el panorama de automotores (que es lo rápido, lo fácil, lo que se demanda y es obligatorio) y poder ir construyendo esa cultura aseguradora que lleve a la gente a entender”.

Demanda

¿Cómo se encuentra la demanda actualmente? Al respecto, Pino respondió que “se vio una baja de coberturas. La gente está tratando de dejar cubiertos sus bienes, lo más que puede, aunque implique bajar un poco de cobertura para llegar a un costo menor. Nosotros, en ese sentido, estamos tratando de mantener nuestro compromiso de competitividad también en el precio, que nuestra cuota sea razonable. Es en lo que más estamos trabajando hoy. En un mercado tan movido, donde no hay precios, tener nuestro precio ajustado es lo que buscamos”.

Proyectos

En relación con los proyectos, la ejecutiva contó que apuestan a “seguir creciendo. El año pasado crecimos, aunque parecía que no estaban las condiciones dadas. Crecimos, sumamos muchos productores. Lo que nos propusimos este año fue afianzar ese crecimiento porque a veces crecer es muy fácil. El tema es cómo y cómo respondés a esa demanda de crecimiento”.

“Somos una compañía que fue siempre despacio, pero para adelante. Entonces, para nosotros, este año queremos afianzar ese crecimiento, acompañar a esos productores que se sumaron en el trabajo junto con nosotros. Obviamente, nuestra estrella es la oficina propia que abrimos en Villa Gesell”, destacó.

Villa Gesell

Al respecto de este último punto, Pino amplió: “Abrimos una oficina propia en Villa Gesell. Desde ahí, queremos llegar a toda la ruta atlántica: la abrimos hace un año y estamos trabajando mucho en la zona. Esto viene a colación de haber escuchado a una masa de productores que tenían deseos de expandirse allí. Fuimos investigando, haciendo nuestro análisis de mercado como para saber qué posibilidades tenemos de ofrecer un diferencial ahí. Y nos animamos”.

La entrevista completa puede verse en el canal de YouTube de Todo Riesgo Virtual.
FALLOS

Choque en cadena: condenan al antiguo y a la nueva dueña de un vehículo y a una aseguradora
Debido a un choque en cadena, dos personas y una aseguradora fueron condenadas a indemnizar al conductor que quedó en medio de la colisión, informó el diario El Cordillerano. La sentencia del Juzgado Civil N° 5 de General Roca, provincia de Río Negro, fue contra el dueño del auto que chocó la fila desde atrás –quien ya no tenía el coche, pero nunca hizo la transferencia ni la denuncia de venta–, la mujer que lo conducía al momento del siniestro y la aseguradora contratada por la señora.

Choque en cadena

El damnificado fue un restaurador de muebles que usaba su camioneta Strada para trasladar su mercadería y que circulaba por la Ruta 22. Ingresaba a Roca desde el este y se detuvo en el semáforo de calle Mendoza, detrás de una camioneta Amarok. Detrás de la Strada venía la demandada en una VW Surán. Como no frenó a tiempo, impactó contra el vehículo del restaurador y éste, a su vez, chocó contra la Amarok. Los daños en la parte trasera y delantera de la Strada la dejaron inutilizable por cuatro meses.

El afectado reclamó el arreglo a la aseguradora de la mujer, pero la compañía negó la cobertura. Se basó en la declaración de su clienta, quien dio una explicación totalmente distinta sobre el accidente. Dijo que el conductor de la Strada frenó de golpe, que ella logró esquivarlo porque se desvió levemente hacia la izquierda y que el restaurador, después de chocar contra la Amarok, hizo marcha atrás y le chocó la Surán con el paragolpes trasero. En el juicio civil, la mujer y la aseguradora mantuvieron esa hipótesis.

En paralelo, se hicieron gestiones para dar con el titular de la Surán, quien no pudo ser ubicado ni con cédulas de notificación ni por edictos. El hombre fue defendido “en ausencia” por la Defensa Pública y fue igualmente alcanzado por la sentencia. “Debe responder en calidad de dueño del rodado, lo que surge del informe de dominio (instrumento público) que adjunta la actora, que da cuenta de su titularidad registral a la fecha del hecho y de la ausencia de denuncia de venta”, explicó el juez.

Responsabilidades

De acuerdo con El Cordillerano, la clave para resolver el caso fue una pericia mecánica que confirmó la versión del dueño de la Strada. El juez explicó que el titular registral debe responder como “dueño” y la conductora debe responder por ser la “guardiana” del vehículo: Ella era quien conducía al momento del hecho y quien contrató el seguro de responsabilidad civil a su nombre.

Según la “teoría del riesgo creado” que define el Código Civil y Comercial de la Nación, “el dueño y el guardián son responsables concurrentes del daño causado” por su vehículo. Esa responsabilidad es objetiva, por lo que no importa si actuaron con culpa o negligencia al momento de producirse el daño. El único camino que tienen los dueños y guardianes para evitar su responsabilidad objetiva es demostrar que la cosa (en este caso, el auto) fue usado en contra de su voluntad o que la causa del accidente fue totalmente ajena a ellos. Ninguna de esas opciones se demostró en este caso.

Indemnización

La indemnización total, calculados los intereses, superará los 3 millones de pesos. Según la sentencia, las dos personas y la aseguradora deberán responder por el valor de la reparación de la Strada, más el dinero que el restaurador dejó de ganar en su trabajo mientras la camioneta estuvo parada (lucro cesante), más la pérdida de valor de mercado del vehículo, más el dinero que debió destinar a transportes alternativos durante los meses que demandó el arreglo.
NOVEDADES

Grupo Sancor Seguros realizó una nueva edición de DALE Líderes
Los días 6 y 7 de mayo se llevó a cabo en Villa Giardino una nueva edición de DALE Líderes, el programa de profesionalización del Grupo Sancor Seguros destinado a su cuerpo de ventas. Más información aquí.
Experta Seguros inauguró nuevas oficinas en la capital de San Luis
Experta Seguros, una empresa de capitales 100% argentinos, reafirmó su presencia federal con nuevas oficinas en la ciudad de San Luis. Más información aquí.
Martín Diez Gómez, nuevo gerente comercial de ATM Seguros
ATM Seguros incorporó recientemente a Martín Diez Gómez, destacado profesional del sector, como gerente comercial de la aseguradora, puesto que era desempeñado por Eugenio Muerza, quien quedó al frente de la Dirección Comercial de la firma. Más información aquí.
Arte sustentable: La Perseverancia Seguros auspicia el proyecto Biosfera
El 9 de mayo tuvo lugar la celebración del Día de Europa. Allí, La Perseverancia Seguros estuvo presente auspiciando la obra de Joaquín Fargas, creador del proyecto Biosfera, que busca generar conciencia alrededor del cuidado del medioambiente y la necesidad de acción. Más información aquí.
La Segunda Seguros abrió su casa central en la nueva edición de Open House
El 11 y 12 de mayo se llevó a cabo una nueva edición del Open House, un festival de arquitectura presente en más de 50 ciudades del mundo que se celebra desde 2018 en Rosario y al que se sumó La Segunda Seguros. Más información aquí
Grupo Galicia presentó su Informe Integrado 2023
Grupo Galicia presentó su Informe Integrado 2023. Allí comunica la gestión económica, social y ambiental de sus compañías Banco Galicia, Naranja X, Galicia Seguros, Fondos FIMA, Galicia Securities, Inviu, Nera y Galicia Ventures. Más información aquí
Universal Assistance en el Hot Sale
Universal Assistance brindó exclusivos descuentos de hasta 50% off y 12 cuotas sin interés en asistencia al viajero durante el Hot Sale. Más información aquí.
Tercera edición del Premio Anual a la Inclusión Social
BBVA, en alianza con la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), convoca a participar de la tercera edición del Premio Anual a la Inclusión Social. Más información aquí.
Ya se encuentra online la revista Todo Riesgo de mayo de 2024
Ya se encuentra disponible con acceso libre para consultar, descargar y compartir, la revista Todo Riesgo de mayo de 2024. Más información aquí.
Omint Assistance se sumó al Hot Sale
Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, vuelvió a estar presente en el Hot Sale, que se realizó desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de mayo. Más información aquí.
Allianz Argentina obtuvo la primera posición en el ranking de Great Place to Work
Allianz Argentina fue elegida como una de las mejores empresas donde trabajar y obtuvo el primer puesto en el rubro de Servicios Financieros y Seguros del ranking de Great Place to Work Argentina. Más información aquí.
Tuvo lugar el primer plogging de APAS Catamarca y La Rioja
Se llevó a cabo el primer plogging de la Asociación de Productores Asesores de Seguros (APAS) Catamarca y La Rioja, junto con la Secretaría de Ambiente de la capital provincial catamarqueña. Más información aquí.
RedMES: charla informativa sobre Sello de Igualdad de Oportunidades
RedMES organizará una charla informativa para Latinoamérica sobre el Sello de Igualdad de Oportunidades, un sistema de gestión y certificación para empresas. Más información aquí.
Inclusión: CNP Assurances apoya a la asociación Comme les Autres
CNP Assurances, accionista francés de CNP Seguros en la Argentina, apoya a la asociación Comme les Autres para promover el apoyo social integral a las personas que quedaron discapacitadas físicamente después de un accidente. Más información aquí.
La SSN, presente en la Reunión de Alto Nivel sobre Supervisión de Seguros
El 7 de mayo tuvo lugar la Reunión de Alto Nivel sobre Regulación y Supervisión de Seguros en América Latina ASSAL-IAIS 2024. Más información aquí.
Luchemos por la Vida y un grupo de ONG organizarán un coloquio virtual
Está próxima la Semana Mundial para la Seguridad Vial #CommitToAct, que promueve Global Alliance of NGOs for Road Safety y se realizará del 20 al 26 de mayo. En este marco, Luchemos por la Vida, junto a un grupo de ONG, organizará el Coloquio Virtual Iberoamericano “Leyes que salvan vidas: reducción a 30 km/h en calles”. Más información aquí.
Riesgos emergentes: las aseguradoras deben reevaluar sus estrategias
“Entorno de riesgos 2024-2026: tipología y análisis” es el título del último informe de Mapfre Economics, en el que propone un marco conceptual general sobre el entorno de riesgos actual. Más información aquí.
SUPLEMENTO TECNOSEGURO
ENTREVISTA

Compañía Aseguradora del Sur presenta su nueva solución de cyber risks para pymes
Tomás Isla Casares y Guillermo Vaccaro, gerente de Suscripción y jefe de Suscripción de Compañía Aseguradora del Sur (CAS), dialogaron con Todo Riesgo acerca de la nueva solución de cyber risks para pymes que presentó la aseguradora.

“Los destinatarios de las pólizas de cyber son principalmente pymes que suelen ser muy vulnerables frente a un ataque cibernético, aunque las grandes empresas no se encuentran exentas de ser víctimas también. En un mundo tan globalizado e informatizado como el actual, todos estamos expuestos, pero en CAS nos especializamos en pymes. Con nuestras coberturas protegemos no sólo los datos, sino también su patrimonio”, contaron los ejecutivos.

Coberturas y requisitos

A continuación, Isla Casares y Vaccaro explicaron que el producto “cuenta con un abanico de coberturas muy amplio y el cliente tiene la posibilidad de elegir cómo desea distribuir el capital asegurado de acuerdo a la actividad que realiza o a lo que considera que debe tener un mejor respaldo”. “La cobertura es la recomposición económica que pueda sufrir a través de un hackeo hasta la suma máxima asegurada”, añadieron.

“En las pólizas de riesgo cibernético, el requisito fundamental es conocer la situación actual del cliente en cuanto a su seguridad informática. Es por ello que contamos con unos formularios para que el cliente complete, que en la mayoría de los casos sirve para que hagan un diagnóstico de su situación actual y detectar oportunidades de mejora”, afirmaron.

Otras características

Por otra parte, los directivos afirmaron que “no existen sumas aseguradas máximas estipuladas ya que eso varía de acuerdo del análisis de cada cliente”. “Las pólizas de cyber son uno de los productos más novedosos del mercado ya que aún no hay mucha oferta. Permite a las empresas protegerse del impacto que puede generar un ataque en sus servidores y que puede originar daños económicos significativos, interrumpiendo su actividad y divulgando datos propios y de sus clientes, entre otras cuestiones. Esta solución es nueva y de vanguardia debido a que no existe una oferta ampliamente extendida en este sentido que acompañe el avance de la tecnología y las soluciones digitales y los riesgos asociados a estos nuevos desarrollos”, destacaron el gerente de Suscripción y el jefe de Suscripción de CAS.

En tanto, sostuvieron que “la respuesta por parte de nuestros productores y el resto de los clientes directos fue excelente y estamos muy contentos con las proyecciones a futuro que tenemos para los nuevos productos que lanzamos a través de CAS. Confiamos en que seguir ofreciendo un servicio de calidad, innovador y robusto es la manera de crecer en el mercado y mantener la sostenibilidad del negocio”.

Comercialización y contacto

“Los canales de comercialización son 100% online”, informaron los ejecutivos. Los interesados pueden contactarse tanto por e-mail a info@casseguro.com y cyber@casseguro.com como a través del WhatsApp que figura en la web de la compañía.
PROVEEDORES

N5: ¿cómo la IA revolucionará el mercado de los seguros en 2024?
Todo Riesgo reproduce un artículo elaborado por la empresa N5, que realizó un estudio desarrollado en catorce países e identificó a la automatización con inteligencia artificial (IA), la mejora de los modelos predictivos, las interacciones personalizadas, la prevención de patrones de fraude y el auge de los asistentes virtuales como principales tendencias de una industria en transición.

Tendencias

2023 marcó la irrupción de la inteligencia artificial (IA) como una herramienta indispensable para el funcionamiento cotidiano de una gran variedad de sectores de la economía. 2024, en tanto, será el año que marcará la explosión y expansión definitiva de la IA con nuevos usos y nuevas técnicas como la introducción de la IA generativa.

Según un estudio de N5, empresa de software multinacional especializada en el sector financiero, la industria de los seguros será uno de los rubros cuya operación tendrá más impacto por la adopción de esta tecnología, tanto en la Argentina como en el resto de la región.

IA

“Así como nuestros antepasados aprendieron a dominar el fuego, las organizaciones financieras deben ahora aprender a navegar e integrar la IA para transformar sus procesos y estrategias. La adopción de la IA no es sólo una ventaja competitiva, sino una necesidad fundamental para sobrevivir en un mercado que valora la rapidez, la precisión y la innovación. Integrar estratégicamente la IA en los negocios es como dar el próximo paso evolutivo, asegurando que permanezcan relevantes y capaces en un mundo cada vez más impulsado por datos y automatización”, aseguró Julián Colombo, CEO y fundador de N5.

“Tuvimos algunas etapas en la historia en las que evolucionamos desde el uso de herramientas simples en la prehistoria hasta la revolución digital. Hoy en día, la inteligencia artificial es el nuevo hito evolutivo y las organizaciones financieras deben aprender a navegar e integrar la IA para transformar sus procesos y estrategias, tal como nuestros antepasados necesitaron aprender a aprovechar el fuego. Esta adopción no es sólo una ventaja competitiva, sino una necesidad fundamental para sobrevivir en un mercado que valora la velocidad, la precisión y la innovación. Por eso, desde N5 nos dedicamos a identificar y anticipar las tendencias emergentes que esta tecnología delineará para el sector financiero a lo largo de los años. Estamos comprometidos en asegurar que nuestros clientes siempre estén a la vanguardia en el mercado”, añadió.

Tendencias

La compañía detalla las cinco tendencias y desafíos que marcan la irrupción de la inteligencia artificial en el sector de seguros durante 2024:

1. Automatización con IA

La implementación de algoritmos impulsados por inteligencia artificial habilita a que cada vez más organizaciones avancen en la automatización de los procesos de reclamo, acelerando y haciendo más eficiente la evaluación y el procesamiento de los reclamos de los clientes y la administración de las pólizas.

2. Modelos predictivos mejorados

La evaluación de riesgo es una de las instancias más centrales del rubro de los seguros. Gracias a la IA, las empresas del sector adoptarán modelos predictivos más avanzados para tomar decisiones más precisas y en tiempo para la precalificación de pólizas y la definición de tarifas, el desarrollo de estrategias de mitigación de riesgos y la creación de nuevos productos.

3. Interacciones más personalizadas

La introducción de la IA generativa permitirá el desarrollo de nuevos sistemas que propicien una interacción más contextualizada y personalizada entre las aseguradoras y sus clientes. Gracias al uso exhaustivo de la big data y el análisis avanzado que posibilita esta herramienta, las aseguradoras ya pueden crear ofertas más atractivas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, mejorando los índices de satisfacción y retención de clientes.

4. Detección de patrones y fraudes

El uso intensivo de la IA proporcionará a las aseguradoras una herramienta más sofisticada para la detección temprana y prevención de patrones de fraudes. Esto no sólo permitirá que las aseguradoras puedan prevenir y gestionar mejor las situaciones fraudulentas, sino que también redundará en el ahorro de una cantidad notable de dinero y en tasas de prima más bajas para los consumidores honestos.

5. Asistentes virtuales para los clientes

El uso de la IA generativa permitirá este año el desarrollo de asistentes virtuales más inteligentes y precisos, capaces de ofrecer a los clientes asesoramiento hiper-personalizado en materia de información sobre pólizas, coberturas y procedimientos, mejorando significativamente la experiencia de los usuarios y los índices de satisfacción.

Transformación

La interpretación y rápida adopción de estas cinco tendencias puede contribuir enormemente en el crecimiento de cualquier empresa del sector de los seguros, haciéndola más eficiente, accesible y adaptada a las exigencias de los consumidores modernos. “Aceptar lo nuevo es lo que mantiene a las empresas competitivas. En N5 entendemos estos desafíos y trabajamos en consecuencia para simplificar y agilizar la transformación digital del sector, ofreciendo soluciones únicas que atienden a las necesidades específicas de cada cliente, capacitándolos para responder a las nuevas demandas del mercado”, agrega Colombo.
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