Edición Nº 615
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ENTREVISTAS

Decarre: “Mercado Libre es una plataforma, no es un canal profesional”
Todo Riesgo TV recibió la visita de Agustina Decarre, presidente de la Federación de Asociaciones...
RIESGOS DEL TRABAJO

SRT: retrocedió la accidentabilidad laboral en 2020
La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) elaboró un informe sobre la accidentabilidad...
Novedades

• Grupo San Cristóbal y Sumatoria Asociación Civil, reconocidas por SIGMA

• María Inés Guzzi fue reelegida presidenta de AVIRA

• Academia SURA y Experto Pyme: apuestas de Seguros SURA para potenciar a sus PAS

• AlbaCaución formará parte del Consejo Directivo de ADEAA

• La Caja presentó su informe anual de RSE

• Agustina Balerio Reta, nueva gerente de Compliance de Prudential

• Experta Seguros y ART celebraron junto a sus productores y brokers

• Las cámaras del sector celebraron el Día del Seguro
 
Novedades

• Nace Assist Blister: soluciones y beneficios ante imprevistos cotidianos

• HDI Seguros relanza su producto Embarcaciones de Placer

• Mapfre Economics publicó el Indice Global de Potencial Asegurador de 2020

• Zurich acompaña a arteba en la edición de su 30° aniversario

• Empleados de Allianz plantaron árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur

• Importante participación en seminario de Willis Towers Watson

• Se celebró la segunda edición de Aon Insight Series | Latin America

• Lanzamiento del Plan Mundial de Seguridad Vial de la ONU
SUPLEMENTO TECNOSEGURO
NOTA

La telemática ayuda a los vehículos a ser más inteligentes
El automóvil existe desde hace poco más de un siglo y, durante este tiempo, evolucionó gracias a la tecnología...
 
NOTICIA

Estudio sobre cómo las aseguradoras de vida aprovechan sus datos
En un nuevo informe encargado por Equisoft, la empresa mundial de investigación Celent...
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ENTREVISTAS

Decarre: “Mercado Libre es una plataforma, no es un canal profesional”
Todo Riesgo TV recibió la visita de Agustina Decarre, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA). Durante el encuentro, Decarre brindó su opinión sobre cuestiones como los nuevos hábitos laborales, su impacto en la actividad de los productores asesores, la actualidad del mercado asegurador y el impacto que produce la legitimación de Mercado Libre como agente institorio. “Muchas veces nos encontramos con gente muy disconforme y esto nos hace mal a todos: productores, compañías, órgano de control. Lo hablamos mucho con Superintendencia: no debe haber gente en la calle disconforme porque tuvo un siniestro y no fue cubierto. Ya sea por una compañía que no funciona como corresponde, por un productor o por un canal que no le explicó lo que le iba a cubrir. No debe haber peor cosa que tener una póliza pensando que la pago y me va a cubrir y el día de la verdad, el día del siniestro, no tengo cobertura porque no me alcanza lo que me pagan”.

FAPASA frente a la pandemia

Lo primero por lo que se le consultó a la presidente de FAPASA fue por las iniciativas que tuvieron que llevar adelante desde la institución para mantener el vínculo con los representados durante la pandemia. “Las medidas fueron distintas de acuerdo al momento en el que estuvimos”, aseguró. “Tenemos que acordarnos del trabajo activo que tuvo FAPASA y las asociaciones en el primer momento, con los permisos y las aperturas para una vuelta responsable y que hoy ya es una realidad en todo el país. Asique ese punto está cumplido”.

“Después -continuó- acompañar a los productores con distintas medidas, como fueron el año pasado la exención del programa de capacitación continuada obligatoria por todo lo que sucedía. Y el congelamiento del valor de la matrícula, que consideramos que fue importante porque económicamente ayudó a aquellos productores que quizás tuvieron más resentida su facturación”.

Por último, destacó que se adecuaron “a lo que estaba pasando, a la actividad, acompañando con capacitaciones no obligatorias pero sí voluntarias, necesarias para el trabajo del día a día de ese productor. Y darle herramientas para que pudiera rearmar su oficina y tuviera la flexibilidad necesaria”.

Actualidad del trabajo del productor

“Yo creo que hubo una muy buena adaptación por parte de los productores en general”, aseguró la presidente de FAPASA, Agustina Decarre, cuando se le preguntó por cómo entiende que están impactando los nuevos hábitos laborales en los productores asesores. “Creo que es una de nuestras fortalezas -continuó-: la flexibilidad para adaptarnos a la forma de trabajo. Convertimos nuestras casas en oficinas cuando fue necesario. Y luego tuvimos que adaptar todos los canales de comunicación que fueran necesarios para estar cerca del cliente, que fue lo que se valoró el año pasado. Lo dijeron las compañías que trabajan con productores: el protagonismo de estar cerca del cliente, la retención de carteras y de pólizas que eso conlleva permitieron que no se sintiera tanto en la actividad esta cuarentena o su impacto económico. Y eso habla de la fortaleza del productor”.

Por otro lado, Decarre también fue consultada por cuáles consideraba que eran los principales problemas que estaban enfrentando los productores asesores. “Tenemos distintos problemas que creo que están muy vinculados con algo que podemos denominar el intrusismo en la actividad”, aseguró. “Se vio mucho el año pasado, se siguió viendo este año también. Trabajamos mucho a través de FAPASA con las denuncias que tienen que ver con la intermediación a través de canales no profesionales, ya sean bancos, cadenas de préstamos prendarios, plataformas de venta masiva o digital”. ¿Cuál es el problema que este tipo de situaciones conlleva? “Lo que nos preocupa a nosotros es el mensaje que se le da a la sociedad: el rol que tiene que cumplir el productor”.

En este punto, Decarre destacó otra cuestión: el infraseguro. “El infraseguro es un problema para el productor que tiene que tratar de trasladarlo a su cliente: el tema de valores de repuesto en automotores, ni hablar en todo lo que sea combinados familiares. Es una necesidad de ir revisando pólizas para estar cerca del cliente, explicarle cómo poder cubrir bien su patrimonio, su vida en algún caso, y que el impacto económico no lo sienta en el momento de sufrir un siniestro”. Y como síntesis, aseguró: “creo que los canales que mencionaba no prestan este tipo de servicio”.

Por último, advirtió: “Las sumas de muchos enlatados comercializados por bancos o por otras cadenas son muy bajas. Con los valores de los inmuebles lo vemos todo el tiempo. Y esto nos hace mal a todos porque hace a la reputación de nuestra actividad”.

Mercado Libre

“Para nosotros Mercado Libre no es un agente institorio. Si bien lo es legalmente, es una plataforma, no es un canal profesional, no es una compañía, no es venta directa. Para nosotros no se cumple con el asesoramiento que hay que tener a la hora de contratar un seguro”, aseguró, con firmeza, Decarre, ante la pregunta sobre cómo se tomaba desde FAPASA la autorización a Mercado Libre para intermediar seguros.

“Nosotros somos asesores y nos gusta ser vistos como asesores de riesgo para estar cerca de la gente. Creo que ninguno de nosotros pensaría en contratar un asesor impositivo, contable, jurídico, un médico, a través de una plataforma digital: queremos hablar con alguien, por el canal que sea”, continuó. “Esto no implica que el productor no sume tecnología. Podemos ser sumamente tecnológicos como canal profesional pero, detrás de cada asesoramiento, hay un profesional que tiene la formación necesaria”.

Por otro lado, aseguró que también les preocupa el control que se puede hacer sobre Mercado Libre. “¿Cómo se puede controlar a una plataforma digital? ¿Quién vende, quién hace el curso de capacitación? ¿Cómo se controla la parte de siniestros? Hay muchos interrogantes. Y veremos qué compañías eligen darle mandato a Mercado Libre, alguien que claramente no tiene la vinculación que nosotros esperamos con los productores”, finalizó al respecto.

Trabajo con las APAS

“Tuvimos que apelar a distintas herramientas, reinventarnos en función de lo que pasó, porque FAPASA tiene una presencia federal, en todas las provincias del país, y esto habla de un trabajo en que necesitamos estar muy cerca de la gente”, afirmó Decarre en relación al modo en que pudieron mantener el vínculo con las APAS durante la pandemia. “En muchos casos tuvimos mucho trabajo virtual y ahora, con la apertura, estamos volviendo al trabajo presencial con encuentros regionales donde vamos a poder atender a las distintas realidades”.

“Hace algunas semanas estuvimos recorriendo las provincias del NOA -continuó-: fue sumamente interesante ver las distintas realidades y adaptar las demandas que acercamos a las cámaras, al órgano de control, y que pensamos para trabajar en función de lo que necesita cada productor de cada lugar”, completó.

COPAPROSE

La presidente de FAPASA, Decarre, también se hizo un momento para hablar sobre una buena noticia. “Renovaron las autoridades de COPAPROSE por el bienio 2021-2023, fui invitada a participar de una de las listas que se presentó para la renovación, pudiendo acceder FAPASA, por primera vez, a un cargo internacional de representación en COPAPROSE”.

“En este caso -continuó-, fui nombrada como 2ª vicepresidenta de COPAPROSE y la semana que viene vamos a tener la suerte de acompañar a la Asociación de México en el primer congreso presencial que se hace este año, asique voy a estar viajando junto a una delegación de Argentina para participar”.

Mercado asegurador local

Para el final del encuentro, Decarre fue consultada sobre cómo ve al mercado asegurador en Argentina. “Lo veo con muchos desafíos. Cada vez que llegamos a esta época del año empezamos a pensar en el balance de la actividad y siempre nos encontramos con mucho por hacer”.

“Creo que cambiaron muchísimas cosas desde el año pasado -continuó-. Creció mucho el tema de seguros de personas, que era un pendiente. Pero hay muchísimo más por hacer: hay mucho por hacer en el plano de la conciencia aseguradora, de revalorizar el seguro como un instrumento que sea visto en la sociedad con su misión, la previsión, la prevención, la posibilidad de darle seguridad a las familias o a las empresas. Y todos los años creo que venimos a renovar el compromiso con eso, con lo que queda por hacer. Por supuesto dependiendo de los factores económicos, sociales y políticos que atraviesa nuestro país, pero que en definitiva no estamos exentos de lo que sucede en el resto del mundo y esperamos, con una mirada optimista, el repunte de mayor cantidad de actividades y que el seguro, por supuesto, acompañe”, concluyó.
RIESGOS DEL TRABAJO

SRT: retrocedió la accidentabilidad laboral en 2020
La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) elaboró un informe sobre la accidentabilidad laboral durante el año pasado. El informe excluye las denuncias por COVID-19 para mantener la comparabilidad histórica y presenta bajas en los índices totales y desagregados por sector.

Menos accidentabilidad laboral

La cantidad de denuncias registradas por accidentes de trabajo (AT) y enfermedades profesionales (EP) asciende a 237.983 para una población de 9.515.892 trabajadores cubiertos, con una baja laboral promedio estimada en 37,3 días para cada trabajador. Además, la cantidad de AT y EP denunciados determinan un índice de incidencia global de 25 por cada mil trabajadores cubiertos contra un 52,8 por cada mil del año anterior.

También se registró una baja interanual sensible de los accidentes mortales, con un nivel de incidencia de fallecidos por AT y EP que reflejó esta variación. Fue de 30,9 por millón de trabajadores cubiertos contra 59,9 del informe estadístico del 2019.

Más números

Desagregando estos índices por unidades productivas, puede verse que el índice de incidencia AT y EP fue de 26,1 siniestros por cada mil cubiertos, lo que implicó un descenso del 31,5% respecto del año anterior. En el caso del índice de fallecidos, la cantidad disminuyó un 9,6%, determinando un descenso del índice de incidencia del 7,3% respecto del pasado año, con 32,7% de mortales por cada millón de trabajadores cubiertos.

Documento

El documento referido se organiza en dos secciones. En la primera de ellas se analizan los principales aspectos de la accidentabilidad laboral total (accidentes y enfermedades profesionales, tipos de unidades empresarias afectadas, impacto en la incapacidad laboral temporaria y otros aspectos económicos). Mientras que, en la segunda, se presentan los anexos estadísticos con cuadros e infografías que representan la cantidad de trabajadoras/es cubiertas/es, los accidentes y enfermedades registradas, los fallecimientos y los índices de incidencia por sector de actividad económica, tal como están definidos por el Clasificador Internacional Uniforme (CIU).
novedades

Grupo San Cristóbal y Sumatoria Asociación Civil, reconocidas por SIGMA
Con el propósito de reconocer acciones de movilización de recursos que favorecen el desarrollo sostenible, el premio CAMBRAS galardonó a San Cristóbal Caja Mutual del Grupo San Cristóbal y a Sumatoria Asociación Civil para una nueva economía por SIGMA, el fideicomiso que conecta a grandes inversores con empresas e instituciones de triple impacto. Más información aquí.
María Inés Guzzi fue reelegida presidenta de AVIRA
Por unanimidad y validando el rumbo de lo actuado en su primer año de gestión, María Inés Guzzi, gerente general de Swiss Medical Seguros Vida y Retiro, fue reelecta presidenta de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA). Esta entidad reúne a 43 empresas líderes del sector. Más información aquí.
Academia SURA y Experto Pyme: apuestas de Seguros SURA para potenciar a sus PAS
Seguros SURA continúa trabajando en la capacitación para los productores asesores de seguros (PAS), mediante un equipo de expertos y con diferentes iniciativas como Academia SURA y Experto Pyme, para potenciar las capacidades de quienes gestionan los seguros en todo el país. Más información aquí.
AlbaCaución formará parte del Consejo Directivo de ADEAA
AlbaCaución formará parte del Consejo Directivo de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) por los próximos dos años. Eso indicó el resultado de la última Asamblea Anual, que eligió al Vicepresidente de la compañía, Dr. Luis Enrique Arbini, para la Vicepresidencia 2° de la citada asociación. Más información aquí.
La Caja presentó su informe anual de RSE
“En el firme compromiso de potenciar el bienestar dentro de la compañía y en las comunidades en las que está presente, La Caja presenta su recorrido en materia de responsabilidad social empresaria (RSE) durante 2020”, señalaron desde la aseguradora. Más información aquí.
Agustina Balerio Reta, nueva gerente de Compliance de Prudential
Prudential anunció el nombramiento de Agustina Balerio Reta como gerente de Compliance de su filial argentina. Más información aquí.
Experta Seguros y ART celebraron junto a sus productores y brokers
Experta Seguros y ART llevaron a cabo el Cocktail de Productores en la pista central de La Rural, Ciudad de Buenos Aires. Allí se destacó el trabajo en conjunto y la voluntad de seguir desarrollando nuevos productos e iniciativas para el crecimiento y la regionalización de las compañías. Más información aquí.
Las cámaras del sector celebraron el Día del Seguro
En una nueva celebración del Día del Seguro, las cámaras del sector compartieron un almuerzo con las autoridades. Más información aquí.
Nace Assist Blister: soluciones y beneficios ante imprevistos cotidianos
Hawk Group anunció el rebranding de Blister Pack, su empresa de servicios y asistencias, bajo el nuevo nombre de Blister Assist. El relanzamiento de su servicio de asistencias, ahora como Assist Blister, incluye nuevas asistencias y beneficios que ayudan a los usuarios a utilizar y proteger sus objetos de uso cotidiano. Se puede leer aquí
HDI Seguros relanza su producto Embarcaciones de Placer
HDI Seguros relanza Embarcaciones de Placer. Se trata de un producto que protege las embarcaciones de uso particular con amplias coberturas y servicios preferenciales para los navegantes, asegurando la llegada a buen puerto. Más información aquí.
Mapfre Economics publicó el Indice Global de Potencial Asegurador de 2020
Mapfre Economics actualizó su Indice Global de Potencial Asegurador GIP-MAPFRE con los últimos datos disponibles de 2020. Del estudió se desprendió que, respecto al año anterior, no se produjeron cambios relevantes en los 96 mercados analizados. Más información aquí.
Zurich acompaña a arteba en la edición de su 30° aniversario
Zurich Argentina es nuevamente patrocinadora de arteba, la feria de arte contemporáneo más importante de la Argentina, que nuclea a más de 300 artistas y 59 galerías de todo el país. La edición de su 30° aniversario se realizará de manera presencial del 3 al 7 de noviembre en Arenas Studios en La Boca, y de modo virtual del 3 al 20 de noviembre en la plataforma web de arteba. Más información aquí.
Empleados de Allianz plantaron árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur
En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Allianz Argentina realizó, con empleados que fueron como voluntarios, cuatro jornadas de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur. Fue una actividad conjunta con la Fundación Plantarse. Más información aquí.
Importante participación en seminario de Willis Towers Watson
En modalidad virtual, el miércoles 27 de octubre Willis Towers Watson llevó a cabo su seminario anual sobre compensaciones y beneficios. Contó con la participación de 370 profesionales de recursos humanos. Más información aquí.
Se celebró la segunda edición de Aon Insight Series | Latin America
AON celebró, la semana pasada, la segunda edición de Aon Insight Series | Latin America, el evento más grande de la compañía y en el que participó Todo Riesgo. El encuentro contó con más de 5.000 inscriptos y representó a 2.100 empresas de 35 países. Más información aquí.
Lanzamiento del Plan Mundial de Seguridad Vial de la ONU
El jueves 28 de octubre se lanzó mundialmente el Segundo Decenio de Acción para la Seguridad Vial y el Plan Mundial de Seguridad Vial, promovido por las Naciones Unidas (ONU). Su objetivo es reducir al menos un 50% las muertes en el tránsito del año 2021 al 2030. Más información aquí.
SUPLEMENTO TECNOSEGURO
NOTA

La telemática ayuda a los vehículos a ser más inteligentes
El automóvil existe desde hace poco más de un siglo y, durante este tiempo, evolucionó gracias a la tecnología. Uno de los avances más importantes fue el uso de dispositivos que permiten transmitir datos en tiempo real. Es así como la telemática convierte a un vehículo en inteligente y ayuda a reducir costos de operación, a ahorrar combustible, a definir mejores rutas y a cuidar a los pasajeros.

Usos de la telemática

Usamos la telemática en nuestra vida diaria a través de mensajes de WhatsApp, el e-commerce, el GPS y la televisión digital, por citar algunos ejemplos. En cuanto a movilidad, la telemática se asocia al monitoreo satelital de vehículos. Esta es la razón por la cual, a la hora de contratar una póliza de seguro, muchas compañías ofrecen a sus asegurados el servicio de localización y recupero en caso de robo o hurto y, cada vez más, la posibilidad de customizar el servicio de acuerdo al uso que el cliente le da a su vehículo, lo que lo transforma en un aliado para el desarrollo de nuevos productos y servicios, además de brindar la posibilidad de ofrecer un servicio con valor agregado.

En este sentido, la utilización de la telemática se vio favorecida en los últimos años por su gran eficiencia y son muchas las compañías de seguros que la incorporaron, dado que influye significativamente en el análisis de los seguros de automóviles. Y esto se refleja, por ejemplo, en la selección de riesgos que le habilita a los aseguradores, en la mayor precisión a la hora de fijar los precios, en la mayor eficiencia en los procesos de gestión de siniestros y en el cambio en la frecuencia y gravedad de las pérdidas, lo que acaba impactando en la reducción de las pérdidas esperadas para los aseguradores y en la disminución general de las primas de seguros para los conductores.

Funcionamiento de la telemática

“Al implementar esta tecnología se potencian la organización y la eficiencia de los procesos de trabajo. Por ejemplo, cada vez son más las compañías de seguros que la incorporan, dado que su uso permite acceder a datos en tiempo real y, con ellos, se puede analizar y tomar decisiones de forma más inteligente a la hora de crear nuevos servicios a la medida de cada tipo de usuario”, sostiene Mauricio Fernández, gerente comercial y de marketing de Ituran Argentina.

¿Cómo funciona? Es necesario instalar un dispositivo en el vehículo, que es el que envía datos sobre los hábitos de conducción que la aseguradora recoge y analiza: horas del día en las que se conduce, kilómetros realizados, modos de conducir, etc. Con estos datos, se puede configurar un perfil de conductor y conseguir los beneficios de la telemática tanto para asegurados como para aseguradoras.

El desarrollo de estos sistemas generaron grandes avances en el ámbito de la seguridad y los procesos de respuesta de accidentes, dado que el vehículo está conectado a todo lo que ocurre a su alrededor gracias a estos dispositivos que hacen que la conducción y los datos recabados maximicen los resultados de las interacciones con el ambiente y el contexto.

Beneficios de la telemática

● Hábitos de manejo: este tipo de tecnología monitorea distintas variables de manejo y genera un perfil personalizado de cada conductor. Este perfil permite a las aseguradoras rentabilizar la cartera, atraer clientes, fidelizarlos, conocerlos y, por otro lado, reducir costos y fraudes.

● Integración de datos: una buena gestión de vehículos tiene que ser capaz de estar al tanto de lo que se produce en el transcurso del viaje, por ejemplo: velocidad, maniobras bruscas, rutas tomadas, entre otros.

● Mejora la seguridad: parte de las pérdidas de una aseguradora son por malas prácticas de manejo como: exceso de velocidad, frenado brusco o giros improvisados. Estas imprudencias suelen provocar accidentes que afectan la seguridad del conductor, la de terceros y el vehículo. Para prevenirlo, la compañía de seguros puede crear programas que minimicen los malos hábitos e impulsen la conducción segura, basado en los datos del estilo de manejo de cada conductor generados por la telemática.

● Análisis predictivo: el gran beneficio que brinda la telemática es el análisis de datos, gracias a éstos se pueden realizar evaluaciones de riesgo que demuestren la eficiencia, la seguridad del conductor y las fallas mecánicas.

Nota escrita por Ituran Argentina.
NOTICIA

Estudio sobre cómo las aseguradoras de vida aprovechan sus datos
En un nuevo informe encargado por Equisoft, la empresa mundial de investigación Celent muestra las conclusiones de un estudio ejecutivo. Su objetivo fue entender cómo las aseguradoras latinoamericanas están aprovechando sus datos y mejorando su capacidad para extraerlos y utilizarlos para algo más que fines administrativos y, a su vez, superar los principales riesgos que dificultan el aprovechamiento de ese valor.

Estudio

Esta investigación se realizó con directores de información y otros ejecutivos de grandes y medianas empresas en América Latina que ofrecen seguros de vida individuales y rentas, así como también seguros colectivos y voluntarios.

“La cantidad de datos que recopilan las aseguradoras aumenta cada segundo. Sacarle provecho a esos datos es un tema de actualidad con el que muchas compañías están lidiando”, afirmó Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft en Latinoamérica y España. El ejecutivo explicó que “nuestro objetivo con este estudio es darles a las aseguradoras información práctica sobre lo que están haciendo sus colegas con sus datos hoy en día y ayudarlas a descubrir cuáles son los beneficios inmediatos, cómo pueden aprovecharlos en este momento”.

Según Celent, una mayor expectativa de los clientes en cuanto a experiencias digitales modernas hace que se segmente el mercado entre las empresas expertas y las rezagadas. Esto genera un imperativo estratégico para que las aseguradoras se centren más en los datos y puedan sacarles más provecho a través de la digitalización, la conectividad, el análisis y la automatización.

Datos

“Las empresas de todos los tamaños están priorizando sobre todo la gestión de datos, la inteligencia empresarial, el análisis de datos y la IA”, comentó Juan Mazzini, analista senior de Celent en América Latina. Mazzini añadió que “tienen más datos que nunca gracias a las grandes transformaciones digitales y a la incorporación de diversas fuentes de datos. Entienden que convertirlos en activos más valiosos es la clave para lograr una competitividad sostenible en la que el precio, la facilidad para hacer negocios y la tranquilidad importan”.

Un ejecutivo de seguros en el informe señaló que “nadie se ocupa de la calidad de los datos. Tenemos zonas de grandeza rodeadas de pantanos. Lo ponemos en la nube y lo solucionamos todo allí”.

Para acceder al informe completo, ingresar aquí. Además del mercado latinoamericano de seguros de vida y rentas, esta investigación también se llevó a cabo en Norteamérica. A principios de 2022, Celent también publicará un informe de las Américas en el que se compararán los resultados de las dos distintas regiones.
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